lunes, 22 de junio de 2015

Creando presentaciones efectivas - Tarea # 4 2p1q015

Estudiantes, la siguiente tarea de blog consiste en leer y comentar en este artículo blog la presentación adjunta, en la misma encontraremos las recomendaciones necesarias para realizar presentaciones efectivas, proceso de trabajo a realizar en este segundo parcial del primer quimestre 2015 con Power Point 2010.

El comentario debe tener mínimo 60 palabras. Fecha máxima para comentar, domingo 28 Junio 18h00

59 comentarios:

  1. Milena Costales Pinchevsky
    1RO Bachillerato "A"
    Acabo de leer el articulo: "Como crear presentaciones efectivas." de Ameli Ultrata, Mariolsi Contreras y Rafael Lira. Pues a mi me pareció un excelente articulo ya que es informativo y constructivo para nosotros, tal vez no usemos todos los dias Power Point, pero cuando las usemos deberíamos hacerlo bien. Aquí nos ensenan como hacer diapositivas efectivas, que llamen la atención de publico, sin viñetas, con pocas, pero grandes letras. Siento que gracias al articulo muchas personas dejaran de ser comunes a ser autenticas (en nuestras diapositivas) ya que casi todas son iguales y poner en practica el articulo.

    ResponderEliminar
  2. El video trata de hacer llegar la explicación de porque es importante usar correctamente la aplicación de Power Point al momento de hacer diapositivas. Aunque nosotros no las usemos mucho ya que no dependemos de esto salvo por las horas en computación, es importante porque a pesar de no ser expertos debemos aprender a usar las apps de la manera correcta. Aqui se presentan algunos consejos para hacer la presentación mas completa e interesante sin exagerar. Una presentación es como una personalidad pues representa mucho de la persona que la expone, por esta razón es relevante saber como usarlas bien.

    ResponderEliminar
  3. Carla Rumbea
    4to Curso A

    Desde mi punto de vista esta presentación contiene consejos muy importantes al momento de hacer una presentación efectiva. Nos provee con diferentes maneras de hacer una presentación, pero de una forma más creativa y atractiva a simple vista, sin llegar a los excesos. En conclusión yo creo que las personas deberían de dejar de usar los esquemas típicos de una presentación y arriesgarse un poco para hacer una más creativa y llamativa, pero siempre y cuando siguiendo los consejos expuestos en la presentación.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que esta presentación sobre como usar correctamente la aplicación de power point es muy buena ya que nos ayuda a usar solo lo necesario que no tiene que ser ni muy exagerado ni muy simple, pero si comprensible y entretenido no usando imágenes de clip-art ni tampoco diseños en las diapositivas.
    Es mejor usar diapositivas vacías con poco texto pero con letra grande ya que en la presentación nos están ensenando a hacer diapositivas efectivas que llamen la atencion

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Carolina Galindo 1°Bahillerato "A"
    desde mi punto de vista, los consejos señalados en la presentacion fueron de gran ayuda ya que en el colegio, tenemos muchos trabajos de materias independientes a computacion en las cuales utilizamos esta herramienta como apoyo en exposiciones, esta presentacion ayudara muchisimo a que presentemos mejores trabajos fisicamente.
    es mas efectivo crear que usar diapositivas prediseñadas, ya que es algo llamativo por el hecho de ser algo nunca antes visto.
    creo que a partir de haber visto este ppt mis compañeros y yo empezaremos a innovar con nuestras presentaciones.
    los consejos recibidos son de gran utilidad y nos ayudaran a mejorar nuestros trabajos digitales en el dia a dia

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos Andrade
    1ro de Bachillerato C:
    Desde mi punto de vista la presentación mostrada con anterioridad (``Cómo crear presentaciones efectivas``) trata de mostrar la belleza y el atractivo de la simpleza, pero con expresividad y creatividad. Por lo cual nos da varios consejos de cómo expresarnos en un simple lienzo blanco, claro está; sin exagerar, y nos propone a ser los que den las ideas sin tener que seguir las estructuras ya pre-colocadas por algún programa.

    ResponderEliminar
  8. Oswaldo Morales 1RO BACH "C"25 de junio de 2015, 16:39

    En las diapositivas anteriores de "como crear presentaciones efectivas" se puede observar como hacer de manera eficiente y sencilla presentaciones de diapositivas, muestra como nosotros podemos hacer de una manera mas original e innovadora las diapositivas, todos los consejos nos pueden ayudar mucho a entender que no se necesita ser un experto para hacer una buena presentación sabiendo que usar solo lo que se necesita es lo mas practico para llamar atención del publico.

    ResponderEliminar
  9. Esta presentación de diapositivas nos enseña como hacer de una manera mas creativa y poco común un PowerPoint, ya que nosotros las personas deberíamos de hacer algo que ya no sea común para que las personas no se aburran de ver los mismos diseños de PowerPoint. Por ejemplo, en el PowerPoint nos enseñan como hacer PowerPoint efectivos, sin viñetas, con pocas letras. En conclusión, deberíamos de aplicar esta forma de hacer una presentación que no sea típica y que sea un poco mas creativa y llamativa, claro siguiendo los consejos.

    ResponderEliminar
  10. William Carrillo
    1ero A

    En esta presentacion o diapositivas nos tratan de enseñar como crear y hacer diapositivas de una manera más original y efectiva. No solo trataba de hacer una simple presentación, tambien mostraba como darles aquel toque para que las diapositivas sean del agrado de los que las vayan a observar. En conclusion creo que esta presentacion sirve mucho para el aprendizaje de la aplicacion Power Point para tareas o trabajos de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  11. Dania Espinosa 4 C25 de junio de 2015, 20:16

    La presentación de diapositivas nos explica sobre por qué es importante usar correctamente la aplicación de Power Point, ya que lo ideal sería crear nuestros propios diseños sin seguir los diseños seleccionados por la aplicación. Al hacer esto fortalecemos nuestra creatividad y llama más la atención de las personas que lo ven. Muchas veces lo sencillo e innovador es más llamativo y atractivo. Los consejos que se presentan nos sirve para entregar un mejor trabajo en las próximas presentaciones que nos envíen en las diferentes materias incluyendo computación.

    ResponderEliminar
  12. Domenica Cadena 4to´´ A´´

    La presentación de diapositivas ```como crear presentaciones efectivas ´´ nos explica como hacer de una manera mas creativa un Power Point .En mi opinión esta presentación es muy innovadora ya que fortalece nuestra creatividad y podremos dejar a un lado las presentaciones típicas y comenzar hacer nuestras diapositivas llenas de imaginación y únicas .

    ResponderEliminar
  13. La presentación de las diapositivas nos sugiere algunos tips para crear y presentar diapositivas originales y mas creativas sin usar muchas opciones que nos puede presentar, así como por ejemplo no usar listas con viñetas. También nos sugiere que anotemos en un papel como vamos a diseñar cada diapositiva para organizar nuestras ideas. Otra sugerencia, es usar pocos colores pero que combinen y no usar animaciones innecesarias como también no abusar de las transiciones. En fin, esta presentación es muy útil para saber como realizar presentaciones mas dinámicas y creativas.

    ResponderEliminar
  14. En la presentación anterior de power point nos quiere explicar que no es necesario en caer en la necesidad de varias cosas y que podemos hacer los trabajos en power point.De una manera mucho mas simple contando solo con nuestras ideas comenzando con una pagina en blanco, un cuaderno y lápiz donde podamos anotar todas las ideas que queramos usar y todos los errores que queramos corregir.

    ResponderEliminar
  15. EDUARDA CHAVEZ 1ERO B
    La presentación de diapositivas nos explica cómo crear presentaciones efectivas. La verdad es que me agrada mucho el video ya que nos enseña una nueva salida, forma de crear y hacer nuestras propias diapositivas, es más, también nos aconseja como representar imágenes ocupen un espacio apropiado, combinar los colores, organizar las ideas y adquirir una correcta estructura. Ahora ya sé cómo crear presentaciones y que estas sean válidas.

    ResponderEliminar
  16. Hugo Chacon
    1"B"
    La presentacion de diapositivas de como usar correctamente power point es muy buena ya nos da consejos, ejemplos e informacion de como usar power point cuando tengamos que hacer presentaciones efectivas. Es una prensentacion muy completa y detallada ya que cada detalle lo explica bien y con claridad, lo cual es facil de entender. Gracias a esta prensentacion ahora se como usar power point correctamente cuando haga mis presentaciones.

    ResponderEliminar
  17. giovanny mite
    1ero B
    en mi opinion el powerpoint que acabo de ver me acaba de enseñar muchas cosas y dar muy buenos consejos acerca de las proximas presentaciones que haga, creo que el proposito del ppt es enseñar un powerpoint mejor hecho, que sea claro y conciso, que nosotros mismos lo hagamos correctamente sin ayuda del sitio donde estamos trabajando

    ResponderEliminar
  18. En mi opinión la presentación fue muy buena y útil para nosotros ya que nos sirve mucho para el futuro; en el momento en el cual por alguna razón sea necesario realizar un power point, podremos recordar los consejos que esta presentación nos brindó y podremos realizar un excelente trabajo. En conclusión, esta presentación nos ayudará saber cómo hacer mejores presentaciones en power point y por eso es muy útil.

    ResponderEliminar
  19. Belen Ortega Aguirre
    1ro Bachillerato C
    En esta presentación de diapositivas, podemos darnos cuenta de algunos consejos y ayuda que nos proporciona para crear un PowerPoint original, creativo, y poco común. Nosotros no usamos la aplicación PowerPoint diariamente, pero cuando lo hagamos, debería de ser un proyecto único y bien creado o formado, ya que estos tips presentados, nos ayudarían. Nos ayuda y nos enseña a crear presentaciones de forma distinta.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que la presentación de diapositivas fue de mucha ayuda ya que nos sirve para realizar presentaciones objetivas y prácticas. Nos muestra cómo llamar la atención y ser creativos, dejar de usar los diseños seleccionadas por PowerPoint e innovar en los nuestros. Los tips que se presentan son útiles para nosotros porque es una mejor manera de realizar nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  21. La presentación nos quiere explicar como hacer de forma simple y efectiva, diapositivas en powerpoint. Desde mi punto de vista toda la presentación esta centrada en dos cosas: simplicidad y originalidad, en contenido y ademas en la propia estructura de la diapositiva. Todo esto se demuestra a través de pocas palabras que van directo al grano, imágenes llamativas que llenan las hojas y haciendo diapositivas desde cero, osease sin diapositivas predeterminadas mas bien se debería usar hojas en blanco. Me parece una presentación bastante informativa y de gran ayuda. Demuestra que no se necesita llenar una hoja con palabras para hacer que el punto llegue al otro lado.

    ResponderEliminar
  22. El contenido de las diapositivas efectivas, son validas a seguir ya que así podríamos mostrar mejor y con simplicidad lo que propongamos, estoy de acuerdo en que las diapositivas no deben ser tan profusas, y tampoco sin ningún mensaje concreto de lo que se quiere explicar.
    Pienso que las diapositivas deben ser una herramienta, y no algo que afecte a la presentación de la persona con los emisores del mensaje.

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que esta presentación sobre cómo crear diapositivas es realmente una gran ayuda para nosotros. Con los tips que esta nos da, podemos aprender a hacer mejores diapositivas en PowerPoint para así hacerlas mas atractivas, originales, etc. Nos enseña a como ser más precisos y usar mejor las herramientas al momento de hacer una presentación PowerPoint. En conclusión, estas diapositivas nos sirven mucho al momento de crear diapositivas, ya sea en el colegio o fuera de este.

    ResponderEliminar
  24. Juan Diego Cotto
    4to curso B

    Yo creo que esta es un presentación muy util para nosotros los alumnos que pronto tendremos que realizar trabajos con PowerPoint. Los consejos son buenos y faciles de recordar. Esta bien organizado y cada idea estuvo clara y entendible. No son dificiles de recordar los puntos o ideas claves puestas por los autores de la presentación.

    ResponderEliminar
  25. "Cómo crear presentaciones efectivas" es un artículo hecho diapositivas, con el fin de dar ciertos tips sobre como crear mejores presentaciones; de manera sencilla pero sofisticada. Por ejemplo evitando viñetas, demasiados colores y diseño de diapositivas; que en vez de las viñetas pongas una sola idea por diapositiva, combines dos colores pero que resultan agradables a la vista y que en lugar de usar los diseños uses imágenes como fondo. Dándole un toque diferente a tu presentación, sobresalientes de las demás. En lo personal me ha gustado mucho el tema de la tarea ya que estoy segura que muchos pondrán en práctica todos los consejos antes dados en la presentación y les servirá de mucho; así sus trabajos saldrán fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  26. Xaviera Arce 4to B27 de junio de 2015, 23:23

    La presentación es de una gran ayuda para nosotros debido a que estamos iniciando el segundo parcial y el programa que sera nuestro punto de enfoque sera power point; las diapositivas expuestas nos ayuda a entender y tener una idea de una base principal que hay que tener en el momento de crear una presentación, dándole un toque diferente a cada persona que lo realiza. Expone muchos tipos de ideas para que la presentación sea de una manera creativa y única.

    ResponderEliminar
  27. Yo pienso que el articulo: Como crear presentaciones efectivas presenta ideas muy innovadoras, nos explica como debemos hacer que la presentación sea precisa y atractiva para mantener la atención de la audiencia. Es cierto que nosotros no usamos PowerPoint siempre, pero de todas formas estos consejos son muy útiles porque igual debemos saber que herramientas son mas dinámicas y que nos permiten obtener resultados creativos.

    ResponderEliminar
  28. Nicolle Enriquez 4to B
    La presentación mostrada fue muy buena ya que nos enseña como podemos hacer que nuestro trabajo resalte de los demás , de algo sencillo a algo bien diseñado y con una buena presentacion única y que nuestro trabajo a la hora de presentarlo ya sea en cualquier lugar , no se vea con poca atención sino que también la atencion resalte en el powerpoint , nos sirve también porque son cosas que tal vez no sabemos para este nuevo parcial en el que veremos los diseños , herramientas , como crearlas , etc

    ResponderEliminar
  29. Angie Cadena 4to B


    En mi opinión, las diapositivas mostradas recientemente nos ayudan a manejar de una manera correcta y simple PowerPoint ya que estas nos dan consejos uy útiles y eficaces al tratar de crear unas diapositivas. Además de que nos ofrece tips para mejorar la calidad de nuestras diapositivas y hacerlas más fáciles de entender tanto como para el que las recepta o las ve y para la presentador.

    ResponderEliminar
  30. Marco Almeida N.
    4 A
    La presentación nos muestra varias formas distintas de aprovechar al máximo el recurso de diapositiva, y lo hace aconsejándonos que seamos lo mas simple y objetivos posibles. Entre algunas ideas que nos da están, las de obviar los diseños de pagina y en cambio nostros diseñarlas a partir de un boceto. Tambien que no abusemos de las animaciones, transicionesy viñetas. Que usemos imagenes y palabras grandes.

    ResponderEliminar
  31. Micaella Camacho
    4to A
    En estas diapositivas acerca de el uso de power point es muy instructiva, ya que nos eseña que se debe y no se debe hacer al momento de hacer una presentación en PowerPoint, por ejemplo el uso de viñetas, el uso de las imágenes, herramientas, etc. Esto nos ayuda en la vida, puede ser que no todo los días lo usemos pero cuando lo hagamos lo podremos hacer bien.

    ResponderEliminar
  32. Isabella echanique 1 bachillerato C
    Es una ayuda ya que muy pronto las estaremos usando más formalmente en clases y en el trabajo tiene muy buenos tips para hacer una buena presentación en ese programas algo más creativo

    ResponderEliminar
  33. Luis Mario Arroba V.
    1ro bachillerato "B"

    Es de gran ayuda para los estudiantes que necesitan realizar una presentación formal, ya que nos enseña lo que es mejor y más conveniente al momento de crear diapositivas para un público más exigente que una clase de secundaria. Este tipo de diapositivas, considero, se orienta a un público de autoridades de mayor estrato social y profesional, como por ejemplo, con un fin comercial o de convencimiento para financiar algún proyecto, donde sea necesario un mayor detalle de información que nos exige la audiencia para la aceptación o negación justificada del mismo.

    ResponderEliminar
  34. yo opino que las presentaciones mostradas anteriormente, es una herramienta de util uso, ya que puede facilitar la informacion necesaria resumida que una persona necesita presentar ante otros. esto no solo sirve para presentar cosas si no para tambien que los estudiantes puedan estudiar o sacar informacion.

    ResponderEliminar
  35. En mi opinion, estas diapositivas han sido muy utiles gracias a la informacion y consejos que brindaron. Ahora se como hacer un PowerPoint completo y bueno y con mis propios diseños e ideas, el contenido fue muy bueno y detallado, gracias a esto se que siguiendo estos consejos, en un futuro podre tener buenos PowerPoints, con diseños propios y mucho mas efectivos.

    ResponderEliminar
  36. Byron Borbor
    1 de bachillerato c
    en mi opinión las diapositivas que se ven anteriormente son de mucha ayuda en especial para las personas que no saben mucho de la informática, nos sirven para realizar trabajos o estudiar,nos enseña mejores herramientas de trabajo para powerpoint, nos sirven a nosotros los estudiantes a tener mejores diapositivas en el futuro con deberes, trabajos, ect.

    ResponderEliminar
  37. en mi opinión pienso que esta información dada nos va a servir mucho cuando realicemos trabajos con powerpoint ya que sabremos como utilizar las herramientas que hay en el y podemos inplementarlas en nuestras presentaciones futuras. Este tipo de información nos ayuda mucho a aplicar la ensenanza en nuestras diapositivas . Gracias a esto nuestras presentaciones podrán ser únicas y originales ya que sabemos como utilizar las herramientas que se encuentran en powerpoint.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. El artículo presentaciones efectivas, me permite ver las múltiples ideas creativas para hacer un power point; Suele ser muy útil ya que nos enseña realizar presentaciones efectivas para los trabajos de clase o en el futuro . Nos permite ver cómo podemos usarlo a travez de ideas manejando herramientas, viñetas, fotos en el fondo, entre otras opciones que el power point nos puede ofrecer. Dichas opciones nos ayuda a tener presentaciones no comunes y creativas.
    4toC

    ResponderEliminar
  40. En mi opinión estas presentaciones nos dan una forma mas fácil y mas creativa para hacer un power point, ya que nos da información útil y formas mas fáciles de hacer las presentaciones con mi propio diseño, para así realizar mejores trabajos en el futuro.

    ResponderEliminar
  41. El articulo "como crear presentaciones efectivas " nos da información muy detallada de como crear diaposittivas de manera correcta divertida y original ,nos da indicaciones de como salir de la monotonía de las diapositivas comunes para crear nuevas diapositivas unicas y que llamen la atencion al poner imagenes del tamaño de la pantalla o al poner letras grandes con menos texto ,esto nos ayudara en un futuro para crear presentaciones para el colegio ,universidad,trabajo ,etc
    domenica lazo miranda
    1 bachillerato B

    ResponderEliminar
  42. Mi opinión es que atreves de las diapositivas podemos observar las precauciones que debemos tener y seguir en los power points, ya que nos dice que debemos hacer y que no. Por lo tanto me parece muy informativo ya que así podemos realizar power points a la perfección y como más dedicación

    ResponderEliminar
  43. antonella arcos
    1ero bachillerato B
    Yo creo que estas diapositivas nos ayudan mucho, ya que podemos aprender como hacer buenas presentaciones.
    Esto nos puede ayudar en todo momento. Ahora, cuando necesitamos hacer una exposición, y en el futuro, cuando necesitemos hacer una presentacion en el trabajo. Las diapositivas nos ayudan y nos enseñan mucho sobre esto y nosotros salimos beneficiados para cualquier situación que tengamos en el presente o después. Las personas que vean nuestras presentaciones entenderán lo que les queremos transmitir y ese es nuestro objetivo final. Por esto yo creo que las diapositivas vistas son algo muy bueno para nosotros

    ResponderEliminar
  44. Adrian Robalino
    1ro Bachillerato B

    En mi opinión, las diapositivas mostradas nos enseñan el uso correcto de las diapositivas que podemos usar para presentaciones de cualquier tipo, nos enseña que lo sensillo es lo mas facil y mas satisfactorio y nos da consejos de como adornar y agrandar los textos de las diapositivas, lo podemos diseñar del modo que queramos para que al prensetar las diapositvas, tengan un efecto en las personas que las estan viendo.

    ResponderEliminar
  45. En mi opinion, estas diapositivas nos ayudaran de ahora en adelante para hacer cualquier tipo de presentacion en PowerPoint, Nos permite ver cómo podemos usarlo a travez de ideas manejando herramientas, viñetas, fotos en el fondo. Esto nos servira no solo para el colegio sino para el trabajo, cuando necesitemos presentar algo, las diapositivas nos enseñan el uso correcto de todo lo que PowerPoint nos ofrece para tener mas efectividad en las personas que ven nuestras diapositivas.
    Paulina Nuñez
    1B

    ResponderEliminar
  46. Me pareció muy efectivo para nosotros, ya que en este tiempo de vida somos estudiantes y hay que comenzar a realizar nuestras tareas con una visualización divertida que llame la atención, no la de siempre una aburrida sin colores sin fotos y esas cosas. Además las frases fueron muy inteligentes para mi. Y voy a tomar en cuenta cada sugerencia que leí para que de esta manera pueda realizar mis cosas de una manera divertida y ordenada.
    Alissa Menos cal
    1°C

    ResponderEliminar
  47. Enrique Velasco 1A
    Mi opinión del artículo es que es muy útil y nos va a servir mucho cuando nos toque hacer nuestros propios power point porque power point es una aplicación muy útil para explicar mejor las cosas a personas y con ayuda de este artículo podremos hacer esas diapositivas muchos mejores mas ordenas y decoradas.

    ResponderEliminar
  48. En mi punto de vista estas diapositivas fueron de mucha ayuda para que llegues a darte cuenta de la muchas cosas que puedes lograr en nuestros distintos proyectos y que nos pueden ayudar a crear unas muy interesantes y creativas diapositivas llenas de colores e imagenes a nuestro gusto ya ya que somos estudiantes esta informacion es de mucha ayuda en nuestros futuros trabajos.
    Dally Salazar 1ero "A"

    ResponderEliminar
  49. Me pareció muy efectivo porque como de ahora en adelante empezaremos a hacer nuestras tareas o exposiciones etc con presentaciones estevideo nos enseño como hacer cualquier tipo de presentacion en PowerPoint, Nos permite ver cómo podemos usarlo a travez de ideas manejando herramientas, viñetas, fotos en el fondo etc. gracias a esta informacion e podido aprender hacer mejores presentaciones de ahora en adelante para las tareas o exposiciones para tener una mejor nota.
    jose daniel tamayo 1.-B

    ResponderEliminar
  50. 1bachillerato A

    Yo creo que este articulo nos muestra una forma de desarrollar correctamente una diapocitiva en power point y atreves de las diapositivas podemos observar las precauciones que debemos tener y seguir en los power point nos ayudan mucho, ya que podemos aprender como hacer buenas presentaciones Suele ser muy útil ya que nos enseña realizar presentaciones efectivas para los trabajos de clase o en el futuro ya que puede facilitar la informacion necesaria resumida que una persona necesita presentar ante otros y podemos mostrar distintas formas de diapocitivas y esto nos puede servir en el futuro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor paredes 1 bachillerato A.

      Eliminar
  51. Esta presentacion nos da recomendaciones faciles y claras para crear una diapositiva efectiva. Ser simples y objetivos en nuestras ideas. Ademas de tener en cuenta la originalidad y creatividad al momento de diseñarlas. Son consejos utiles que nos sirven de ayuda para en el momento en que necesitemos crear presentaciones, sean precisas.
    Daniela Sánchez 1ero C

    ResponderEliminar
  52. En la presentación acerca ''como crear presentaciones efectivas'' puedo decir que las diapositivas nos explican de una forma sencilla y eficaz como debemos usar correctamente al hacer una presentación en Power Point, ya que muchas personas que lo usan a diario se confunden y cometen errores. En mi opinión con lo que a mi me concierne estas presentaciones nos ensena a como crear y presentar un debido Power Point, es bueno antes de hacer las diapositivas pensar y analizar como queremos que fueran, en la presentación nos sugiere de analizar nuestras ideas y anotarlas en un papel como vamos a disenar nuestra diapositiva así podemos disminuir los errores y ganarle al tiempo, tiempo.

    ResponderEliminar
  53. Me pareció muy divertido ya que en este tiempo de vida somos estudiantes y hay que comenzar a hacer presentaciones para darle una buena imagen al profesor.Ya que al hacer presentaciones nosotros tenemos que buscar fuentes para poder saber de lo que nosotros vamos a realizar ya sea a travez de imagenes, frases,etc. Y es muy util porque asi nosotros podemos seguir aprendiendo, y siento que gracias a este articulo nuestras presentaciones pueden ser unicas.

    Henssen Valencia Primero de Bachillerato C

    ResponderEliminar
  54. En el vídeo presentado nos da recomendaciones fáciles y claras para crear una diapositiva efectiva. .Nos permite ver cómo podemos usarlo a través de ideas manejando herramientas, fotos en el fondo, entre otras opciones que el power point nos puede ofrecer. el vídeo nos da las pautas esenciales que nos ayudan ya que ahora la technologia es algo esencial fin.

    ResponderEliminar
  55. Catherine Correa

    Esta presentación acerca de ''como crear presentaciones efectivas'' es mu útil para nosotros ya que nos explica con detalles como hacer nuestras diapositivas de powerpoint; que se vean mucho mas creativas, precisas y atractivas para el publico. Es muy cierto que nosotros no usamos día a día la aplicación de powerpoint, pero de todas formas hay que saber como usar esta gran aplicación. Estos consejos nos sirven para hacer mejor nuestros futuros trabajos

    ResponderEliminar
  56. Allison Moreno 1ero B2 de julio de 2015, 10:15

    En mi opinion, este articulo nos enseña como hacer meujores diapositivas para presentaciones importantes las cuales tendremos que haxcer en nuestros futuros trabajos del colegio y hasta en nuestros futuros empleos. Esto ayudara a que nosotros tengamos mejores diapositivas que los demas y tener mejores oportunidades que ellos

    ResponderEliminar
  57. http://es.slideshare.net/2826185/compu-1-50906406

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.