jueves, 17 de marzo de 2011

Actividad # 1 - GRUPO SECUNDARIA


Estimados compañeros (GRUPO SECUNDARIA 1-2), la actividad consiste en lo siguiente:

  • Como un comentrario en este artículo, dejar 1 cuenta de email que revise. (hotmail - yahoo - gmail, etc)
  • Si no tiene cuenta en GMAIL, crear y adjuntar la misma. (Obligatorio todos)
  • Colocar sus nombres completos en el mensaje y especialidad (es) educativas e informáticas que posee.
Actividad a realizarse máximo hasta el martes 18 de Marzo 08h00.

    30 comentarios:

    1. Saludos. Adjunto el correo.

      Carlos Salazar Mora
      Profesor Estudios Sociales.

      email: casal.mora@gmail.com

      ResponderEliminar
    2. Hola Mr.Javier soy Angèlica Jaramillo Avila y mi correo es angie.20.86@gmail.com soy profesora de Formaciòn Cristiana.

      ResponderEliminar
    3. Mr mi nombre es Marco Mera mi correo es meragarcesmarcooctavio@gmail.com
      soy profesor del area de matemàtica
      mi conocimiento en herramientas de computaciòn son bàsicas.

      ResponderEliminar
    4. Buenos dias
      Mi nombre es Gabriela Lopez, profesora de Literatura 5to curso. Mi correo electronico es gabylopez84@gmail.com

      ResponderEliminar
    5. Gina Maldonado Florencia
      Science Teacher
      ginna_elli@yahoo.com
      ginamaldonado20@gmail.com

      ResponderEliminar
    6. hola soy fernando villagomez te enviomi correo gmail que es

      fvillagomezG@gmail.com

      ResponderEliminar
    7. Estimado Javier mi correo electronico es

      antoniocardoso1955@gmail.com

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. javier,te saludo y te indico a la vez mi correo electronico; carloscabrera1960@gmail.com

      ResponderEliminar
    10. Hola Javier

      mi cuenta de correo es
      elizamuri@gmail.com
      Tengo título profesional de Obstetriz,me especializo en ginecología y obstetricia, Imparto la càtedra Biología BI en Logos Acedemy

      ResponderEliminar
    11. Estimado Javier, mi cuenta de gmail es:analobato1@gmail.com
      Mi fortaleza es el idioma ingles y Tok.
      Manejo las herramientas basicas de computacion (obsoletas pero necearias...word, power point y excel poco)

      ResponderEliminar
    12. Estimado Javier, soy Sandra San Lucas Martínez del departamento de lenguaje y literatura, mi correo en gmail es: s.sanlucas.martinez@gmail.com
      Saludos
      Sandra

      ResponderEliminar
    13. Hola Javier
      Soy Armando Salazar
      Profesor de Lenguaje en 9no bas
      Comunicación en 5to y 6to Sociales

      armandoandres78@gmail.com

      ResponderEliminar
    14. Buenos dias Mr. Javier, soy Romy Zambrano, mi correo es rzpower962@gmail.com, mi asignatura es Química, manejo excel, word, power point.

      ResponderEliminar
    15. Hola Javier, soy nueva en Logos, no soy de la generación del botón. Tengo muchas ganas de aprender. Agradeceré tu ayuda urgente pues soy profesora BI de Filosofía.

      tromo.romo@gmail.com

      ResponderEliminar
    16. Adriana Gruezo agruezov@gmail.com

      ResponderEliminar
    17. Hola Mister:
      Soy Miss Olga Salinas mi gmail es: salinaslay@gmail.com

      ResponderEliminar
    18. JULIO ARMANDO RIVERA DUMANI
      armando310388@gmail.com

      ResponderEliminar
    19. Carolina Calderón Muñoz17 de marzo de 2011, 11:40

      CAROLINA CALDERÓN MUÑOZ

      Hola javier mi correo es carolcalderonm@gmail.com.

      gracias

      ResponderEliminar
    20. Felicitaciones, sigue adelante!!!!
      CARLOS MASSUH
      cmassuhv@gmail.com

      ResponderEliminar
    21. Interesante propuesta

      Marialaura Armijo

      mlarmijo.logos@gmail.com

      gracias,

      ResponderEliminar
    22. Luis Fernando González luifergg@gmail.com

      ResponderEliminar
    23. Flavio Argüello

      fear2376@gmail.com

      ResponderEliminar
    24. Hi Javier:
      Te saluda Gunther, soy Profesor de Economía en II y III de Bachillerato.
      guntherverab@gmail.com

      Gracias por la capacitación y apoyo incondicional que te caracteriza.

      ResponderEliminar
    25. Hola Mr. Javier:
      Ya pude crear mi cuente en gmail desde mi casa. La capacitacion es bienvenida por mi parte!!
      Mi correo es: eldrasyd@gmail.com
      Saludos,
      Eldra

      ResponderEliminar
    26. Felicitaciones Javier:

      La capacitación está bien dirigida.
      Mi correo es: jfreire1964@gmail.com

      Saludos, jorge

      ResponderEliminar
    27. Miss Denisse Lopez
      Social Studies Teacher 9th ABCD
      Creative Expression 8th ABCD
      Critical Thinking 9th B2

      denisselopez84@gmail.com

      ResponderEliminar
    28. Hola, Javier, micuenta es biblianacumadaj1@gmail.com, por favor enviar cualquier comentario.

      Saludos,

      Bibliana

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar.