martes, 8 de junio de 2010

Certificaciones Internacionales


Una CERTIFICACION INTERNACIONAL representa un reconocimiento para el profesional que le brinda prestigio y respaldo ante sus pares en el mercado, con el aval del fabricante o la herramienta que utiliza en trabajos informáticos.

Una certificación es una garantía en el mercado laboral. Las empresas consideran las certificaciones internacionales como gestión de calidad en formación y adaptadas a las necesidades de la empresa actual.

Una certificación le permitirá a usted elaborar sus propios éxitos, sacando a la luz su verdadero potencial, creando los resultados que realmente desea para su vida.

Especificamente en el sector informático existen diversas empresas que certifican profesionales, CERTIPORT; MICROSOFT; ADOBE , etc. Los conocimientos que se adquieren a lo largo de la vida estudiantil y profesional deben ser probados para en realidad tomar conciencia del verdadero conocimiento que tenemos.

En la actualidad un verdadero profesional se puede comparar con un sistema operativo multitarea, es decir no solo prepararse para un campo de acción sino en varios, el cual le permitirá desenvolverse en diferentes áreas y trabajos que aparezcan a lo largo de su vida laboral.

Este tipo de preparación es una alternativa eficiente cuando se necesita de títulos y reconocimientos rápidos  que verdaderamente pongan a prueba la habilidades y competencias que profesamos, lamentablemente algunas personas quedan en el campo de acción  con el conocimiento adquirido una sola vez y jamás se actualizan!!!

Pero en el saber está el verdadero sentido de la vida...
Anónimo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.