sábado, 15 de mayo de 2010

AITEC - TAREA # 1

Estudiantes la tarea #1 consiste en lo siguiente:
  1. Crear una cuenta en slideshare
  2. Subir una presentación de Power Point en slideshare, con un mínimo de 8 diapositivas (texto, imagenes) con el tema la web 2.0 y las redes sociales.
  3. Dejar un comentario en este artículo, adjunto la dirección de su blog, el mismo que debe tener insertado el slideshare en un post nuevo.
  4. Arreglar y personalizar correctamente su blog.
Fecha máxima para el envio del comentario, viernes 21 de Mayo del 2010.

4 comentarios:

  1. Interesante la tarea =) mi blog es: wwww.mikelsitoblogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Karen Bravo candelario
    5-6 Inf
    newtecvista-blogpost-com

    ResponderEliminar
  3. me pareció muy interesante el deber, recorde el manejo de blogger. aviseme sobre mi trabajo.gracias.
    http://web20-redessociales-veronica.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  4. Nota... profesor le dejo también mi trabajo hecho en slideshare... que también me pareció interesante manejarlo.
    http://www.slideshare.net/veronicaortiz73

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.