sábado, 17 de abril de 2010

TAREA FINAL MULTIMEDIA EDUCATIVA

Estudiantes la tarea final del modulo consiste en lo siguiente:
  1. Enviar a mi correo la dirección web de su blog, individual y en grupo (indicar los integrantes del mismo), ejemplo http://www.tecducando.blogspot.com/
  2. Añadir una foto a su perfil de BLOGGER.
  3. Publicar un articulo científico, en su blog con tema referente a la materia que imparte en sus clases o de acuerdo a su perfil laboral, complementarlo con un video o diapositiva de YOUTUBE o SLIDESHARE.

5 comentarios:

  1. Hola Licenciado, espero que tenga un bonito fin de semana, alli le mando mi trabajo, me costó un poquito pero lo logré.

    Muchas bendiciones para usted y su familia.
    Atentamente: Miriam Miranda

    ResponderEliminar
  2. Holaa profe este es mi blog
    www.cienciaytecnologiamrmp.blogspot.com
    soy Amanda Jaramillo
    Multimedia
    Metropolitana

    ResponderEliminar
  3. gracias por ser tan comprensible teacher atte.pfo

    ResponderEliminar
  4. hola querido profesor quiero que sepa que me parece agradable comolleva usted la clase haciendola interesante soy la estudiante
    Mariuxi Cartagena Universidad Metropolitana

    ResponderEliminar
  5. Saludos, gracias por los comentarios, cualquier sugerencia o duda esta a disposición mi blog y mi correo, ademas de cualquier asesoría externa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.